LA POLICIA FEDERAL DE CONCEPCION DEL URUGUAY JUNTO A TRANSITO MUNICIPAL REALIZARON CONTROL VEHICULAR Y POBLACIONAL EN LA CIUDAD.

En horas de la tarde del día de la fecha, Viernes 27 de Mayo del corriente año, personal de la Brigada perteneciente a la Delegación Concepción del Uruguay, Delitos Federales y Complejos de la Policía Federal Argentina, con colaboración de la División Transito Municipal de esta Ciudad, procedió a implantar un control sobre la intersección de Bv. Ricardo Balbín y Ruta Provincial 42 de la ciudad de Concepción del Uruguay, el cual se extendió hasta horas de la noche. 

procedimiento   procedimiento

En dicha oportunidad y gracias al buen accionar del personal policial y de transito, se labraron actas municipales por distintas Infracciones a la Ley de Transito y remitiendo varios vehículos que no se encontraban en condiciones de continuar circulando, siendo los mismos trasladados hasta la sede de transito donde quedaron alojados hasta regularizar su situación, dándose intervención al Tribunal de Faltas de esta Ciudad.-

procedimientoII

Fuente: Gacetilla de Prensa PFA
Anuncios
Esta entrada fue publicada en Policiales y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s