¡¡BOMBAZO!! – Feimmann, en el programa de Fantino no se quedo CALLADO y LANZÓ una terrible BOMBA.

EL PERIODISTA ESTUVO INVITADO AL PROGRAMA DE ALEJANDRO FANTINO Y LANZÓ UNA TERRIBLE BOMBA.

El periodista estuvo en el piso de Animales Sueltos y no pudo callar sus serios pensamientos sobre una persona en particular. Eduardo Feimmann contra el juez Casanello: “Ya no nos toma más de pelotudos, ni nos puede…”

Feimmann asegura que el artículo de Infobae, es el principio de la confesión y sobre esto se despertó para hacer sus crudas devoluciones.

“Le voy hablar al señor Casanello, que es… digamos, un miembro de la banda, porque ya a esta altura de la cosecha, ya no nos toma más de pelotudos ni nos puede tomar de boludos a más nadie de la República Argentina, si lo llamaban tortuga… no me importa, si después fue una liebre… no me importa”, anunció el periodista.

Y continuó: “Casanello tuvo tres reuniones en olivos, fueron después de las doce de la noche, junio de 2014, cuando se jugaba el mundial de fútbol…”.

Interrumpido por Alejandro Fantino, quien se mostró nervioso por lo que podría llegar a decir dijo: estoy a punto de vomitar de los nervios, te lo juro y literalmente por Dios, nunca estuve tan nervioso… en mi vida”.

Feimmann no perdió el foco y agregó: “Septiembre y noviembre de 2015, doctor Casanello, usted fue a la quinta de Olivos en esas oportunidades. Y se juntaron junto con Lázaro, a quien hoy pone preso, pero durante meses… comentan, dicen que usted habría recibido $3.000.000 de Lázaro durante muchos meses”, “Pero claro, usted no le cumplió a Lázaro, porque Lázaro con Cristina en la quinta de Olivos, que por favor cierre la causa el 10 de diciembre, y no la pudo cerrar… y después no le quedó otra, porque con el video, ya la cosa era tan evidente que no podía ser otra cosa”, sentenció.

Fuente: http://www.lanataparatodosarg.org

 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Política y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s