LA EXTRAÑA MUERTE DE HORACIO QUIROGA, EL EMPRESARIO QUE ACUSÓ A LÁZARO BÁEZ.

quiroga 2La extraña muerte de Horacio Quiroga, el empresario que acusó a Lázaro Báez

El ex presidente de dos empresas petroleras había denunciado en 2013 a Lázaro por el manejo de dinero negro vinculado a Kirchner.

“Yo vi los US$ 7 millones que Néstor Kirchner le dio a Lázaro Báez”, había denunciado el 12 de septiembre de 2013 Horacio Quiroga en una entrevista con la Revista Noticias. Hoy, tres años más tarde, apareció muerto en su departamento de la Avenida Callao 1150 de La Recoleta.

Hasta ahora, fuentes de la investigación le confiaron a BigBang que el hecho está caratulado como “muerte dudosa” luego de que lo encontraran tirado en el piso de su baño con un traumatismo de cráneo y un charco de sangre a su alrededor. Algunas versiones hablan sobre una caída producto de sus problemas respiratorios; otros, en cambio, apuntan a su mala relación con Báez. Fue uno de los primeros denunciantes de la Ruta del Dinero K.

Es que Quiroga, nacido el 31 de enero de 1951 hace 62 años, que había comenzado asesorando a Báez en Austral Construcciones, fue presidente de dos empresas petroleras del empresario kirchnerista: Misahar Argentina SA y Epsur SA hasta el 9 de junio de 2011 cuando ingresó como director suplente Martín Báez.

Por esos meses, además, el empresario kirchnerista desembarcaba en “La Rosadita” apartando de su entorno al “valijero” Leonardo Fariña y al “financista” Federico Elaskar. En esa cueva financiera es donde su hijo ingresó US$ 5,1 millones por los que ambos están siendo investigados por el presunto delito de “lavado de dinero”.

“Le pido a la Presidenta que tenga la amabilidad de pedirle a los servicios de seguridad que protejan a mi familia”, había rogado en la misma entrevista a la revista. Pero, esa misma semana, Báez ordenó desalojarlo del piso que le alquilaba en Bayres Madero, ubicado en la Avenida Juana Manso 1141, de Puerto Madero: “Me desalojan por lo que conté”. Ya no podrá contar más.

Fuente: http://www.bigbangnews.com
Seprin.info
Anuncios
Esta entrada fue publicada en Política y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s