Para Blejer, las medidas del gobierno de Macri “son correctas”.

ECONOMÍA 10/02/2016

Además, el exasesor económico de Daniel Scioli sostuvo que el Frente Para la Victoria también habría aumentado las tarifas de la luz.

Mario Blejer. / DyN

Mario Blejer. / DyN

Mario Blejer, exasesor económico de Daniel Scioli, sostuvo hoy que las medidas que tomó el gobierno de Mauricio Macri “son correctas”. Admeás reconoció que el Frente para la Victoria también hubiera aumentado las tarifas de la luz.

La política económica es buena, si yo estuviera del otro lado, estaría satisfecho con los logros”, aseguró Blejer, y agregó: “Las primeras medidas que tomó este gobierno van en la dirección correcta”.

El especialista sostuvo que: “El levantamiento del cepo no sólo ha sido muy importante sino muy exitoso. El aumento de tarifas (luz y gas) era imprescindible”, por lo que hubiera ocurrido “sin importar quién ganara las elecciones”, señaló.

“Necesitamos resolver el problema de la inflación y para eso hay que solucionar la cuestión del déficit fiscal”, subrayó el exasesor de Scioli.

“No está del todo claro cómo piensan resolverlo, ¿cuál es el plan? Se piensa hacer de forma gradual y yo estoy de acuerdo con eso, pero va a llevar unos años”, detalló entrevistado por radio La Red.

Fuente: http://www.fortunaweb.com.ar
Anuncios
Esta entrada fue publicada en Política y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s