Triple fuga: alerta máxima en Santa Fe y Entre Ríos.

Un utilitario escapó de un control santafesino de Gendarmería, iniciando un tiroteo sobre la ruta provincial N°6. Sospechan que se trataría de los hermanos Lanatta y Schillaci. En Chajarí, helicópteros de la Policía sobrevuelan la ciudad.

Un tiroteo entre los ocupantes de un utilitario (Renault Kangoo o Citroën Berlingo, de color blanco) y los agentes de Gendarmería volvió a activar las alarmas en el marco de la búsqueda de los prófugos Martín y Christian Lanatta y Víctor Schillaci.

Por el incidente, un gendarme de 44 años fue herido y ya se encuentra internado en el hospital de San Carlos Sur, Santa Fe. Sobre la ruta provincial número 6 se dio el indicedente y por esa razón, las autoridades provinciales de Santa Fe y Entre Ríos se encuentran en alerta máxima.

Manuel Romani, periodista santafesino, comentó en C5N que en realidad se dieron dos tiroteos y que hay una Kangoo abandonada en el lugar, pero que en realidad el vehículo en el que ahora se estarían moviendo los atacantes es una Volkswagen Amarok de color blanco, chapa patente NCA 960. “Todo apunta a que se trata de estas tres personas, algunos testigos dijeron que al menos eran tres los ocupantes del vehículo”, comentó.

La zona rural en la que se dieron los tiroteos y que ahora está cubierta de operativos de las fuerzas federales tiene como eje a la ruta provincial número 6, con San Carlos como punto principal. Cerca de allí, en Gessler, se habría dado el otro enfrentamiento.

La ruta 6 conecta con la nacional 19, que une la capital de Santa Fe con Córdoba. “Todo ocurrió entre las 7 y las 8 de la mañana”, agregó el cronista. Otras informaciones decían que en Coronda, sobre la ruta 11, se había dado otro incidente, aunque no datos que lo confirmen.

Fuente: Diario Clarín

http://www.elentrerios.com

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Política, Policiales y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s