Denuncian “sobornos” en la votación de la AFA.

Elecciones en la AFA.

El vice de Independiente Rivadavia aseguró que le“ofrecieron $ 500 mil para el club” mientras que el presidente de Defensa y Justicia, señaló que se“compraron las voluntades”.

El vicepresidente de Independiente Rivadavia, Leonardo López, denunció hoy intentos de sobornos para la elección del presidente de la AFA que se realizó ayer y que terminó frustrada.

El asambleísta, quien participo de la escandalosa votación,  aseguró que intensaron sobornarlo con una importante suma: “A mí me vinieron a tocar del ascenso, me ofrecieron beneficios ydinero en la asamblea. Me ofrecieron $ 500 mil para el club”.

“Me imagino que hubo gente que agarró porque el día anterior teníamos 42 votos”, explicó el dirigente aunque aclaró: “No sé quién mandó a la gente a comprar votos, pero estoy seguro de que (Luis) Segura no sabía”.

El asambleísta mendocino, quien apoya la candidatura de Marcelo Tinelli, destacó que había “unos 200 punteros” que no votaban y se encargaron de “embarrar la cancha”. “Tinelli no compró votos, fue al revés”, destacó en diálogo con radio MDZ.

Según indica Clarín, el vice de Independiente Rivadavia manifestó que no está de acuerdo con una lista de unidad y destacó que si Tinelli “acordaba con Segura, renunciaba a mi condición de asambleísta”.

Por otro lado, José Lemme, presidente de Defensa y Justicia, también denunció que hubo “compra de voluntades” y que , ante el empate, apoyó la idea de una lista de unidad.

Sé que hubo cosas raras, hubo gente a la que le compraron las voluntades“, señaló Lemme en diálogo con radio Del Plata, antes de considerar que en el acto de cierre de campaña de Segura contaban con 42 asambleístas: “Esto demuestra quecuando yo dije que debía haber una lista de unidad, no estaba equivocado, al menos para esta elección. La única solución es que haya un solo candidato”.

Tal vez ninguno de los dos debía ser presidente, la AFA no se puede gobernar con un voto de diferencia”, apostó el dirigente y explicó: “El fútbol es distinto a cualquier otra cosa, se manejan cosas diferentes, no es un sindicato“.

Fuente: http://www.442.perfil.com

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Política y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s