Santa Cruz: una caravana de camiones de caudales sorprendió a todos.

Fondos

Vecinos de Río Gallegos fotografiaron una hilera de camiones de la empresa Prosegur: salieron del Banco directo al Aeropuerto. ¿Cuál es la explicación oficial?.

Enlace permanente de imagen incrustada

Enlace permanente de imagen incrustada

Enlace permanente de imagen incrustada

Gran tránsito de camiones de caudales en Río Gallegos.

La tranquilidad de Río Gallegos se vio alterada ayer por la tarde. El Banco de Santa Cruz recibió una gran cantidad de camiones de caudales de la empresa Prosegur, con un despliegue policial que incluyó calles cortadas y máxima seguridad. El destino de los camiones sorprendió a los vecinos de la ciudad donde iniciaron su carrera política los Kirchner: el aeropuerto de la ciudad.

Según informaron fuentes de la banca provincial, esto sucede todos los meses cuando se le paga a los jubilados y pensionados. El traslado de los caudales se realiza de madrugada, pero esta vez se hizo a las 10 de mañana, lo que llamó la atención de algunos vecinos.

A través de un comunicado, el Banco de Santa Cruz informó que el “movimiento de camiones de caudales registrado en las últimas horas en dependencias de su Casa Matriz en Río Gallegos se corresponde con la operatoria habitual del Banco Central de la República Argentina en el Tesoro Regional“.

“Banco Santa Cruz es totalmente ajeno a dicha operatoria, que se realiza en un espacio cedido por el Banco al BCRA para el atesoramiento de los fondos que distribuye en toda la región”, sostuvieron.

Fuente: http://www.clarin.com

 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Política y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s