Fernanda Aguirre “perdió la vida, después del rapto y la violación”.

Es lo continúa sosteniendo la defensora de la mujer condenada como coautora material del secuestro de la joven entrerriana. Dice que la mujer detenida esta semana “no aportará nada”.

La doctora Nora Lanfranqui quien fuera defensora de Mirta Chávez, quien fuera condenada como coautora material del secuestro de Fernanda Aguirre, aseguró que, “desde el principio, dije que Fernanda Aguirre fue ultimada por Lencina”.

“La verdad que paso tanto tiempo que yo no creo que la mujer que fue detenida este miércoles aporte nada”, lamentó.

Lanfranqui manifestó, “lamento que la madre de la menor haya fallecido sin haber logrado encontrar la verdad, se fue con la incertidumbre”.

Argumentó que “pasó tanto tiempo que yo no creo que la mujer que fue detenida en el día de ayer aporte nada porque todo lo que había en la causa me indicaba que realmente que ella en la misma circunstancia de producido el rapto y la violación, posteriormente perdió la vida”.

Silencio

En los Tribunales de Paraná, este jueves al mediodía se abstuvo de declarar la mujer detenida más de 10 años después en el marco de la causa que en la que está imputada y donde se investiga la desaparición de Fernanda Aguirre, en 2004.

Ramona Navarro, de 65 años, hizo uso de su derecho de abstenerse a prestar declaración indagatoria y deberá cumplir 20 días de prisión preventiva en su modalidad domiciliaria, en su casa de la capital entrerriana.

Cuando comenzaban las investigaciones en torno a la desaparición de la entonces adolescente Fernanda Aguirre, se allanó el prostíbulo “Quequén”, que Navarro regenteaba, en el que se encontró a una menor de edad ejerciendo la prostitución. Entonces, la mujer quedó judicializada por la hipótesis de que Fernanda pudiera haber estado allí.

Fuente: Radio La Voz.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Policiales y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s