“Entre Ríos fue cuna de un proyecto para cambiar el país”.

Lo resaltó el titular de la UCR a nivel nacional, quien repasó los resultados obtenidos en la elección del 25 de octubre en la provincia. “El 22 de noviembre vamos a ganar por mayor diferencia”, confió el dirigente entrerriano Fuad Sosa.

Una delegación entrerriana, encabezada por el presidente de la UCR y diputado provincia, Fuad Sosa y el vicepresidente e intendente electo de Paraná, Sergio Varisco, analizó junto al presidente del radicalismo, Ernesto Sanz, los resultados obtenidos en la elección del pasado 25 de octubre en Entre Ríos.

Destacó la performance electoral de Cambiemos, con la obtención de 28 intendencias, 12 diputaciones y 8 senadurías.

“Estoy orgulloso del trabajo que ha hecho el radicalismo entrerriano dentro de Cambiemos. Entre Ríos fue la cuna de este proyecto nacional que nació para cambiar el país, desde aquella histórica Convención de Gualeguaychú”, sostuvo el titular de la UCR nacional.

El dirigente entrerriano Fuad Sosa señaló, por su parte, que “vinimos a saludar a Ernesto, a reconocer su visión y su compromiso con este proyecto y a decirle, además, que en Entre Ríos el 22 de noviembre vamos a ganar por mayor diferencia que en octubre, para aportar desde nuestra provincia al cambio que se viene en el país”.

De la reunión participaron, además de Sosa y Varisco, la vicepresidente del Comité entrerriano y diputada electa, Gabriela Lena; el secretario del Comité y diputado electo, Sergio Kneeteman; el diputado nacional, Jorge D’Agostino; el diputado nacional electo, Marcelo Monfort; los diputados provinciales electos, María Alejandra Viola y José Artusi; el Tesorero de la UCR, Enrique Susevich y la diputada Felicitas Rodríguez.

Fuente: Análisis Digital

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Política y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s