Detenida por la desaparición de Fernanda Aguirre.

Se trata de una mujer de 65 años que era dueña de un prostibulo y estaba prófuga de la Justicia de Paraná desde el año 2004.

Después de 11 años, 3 meses y 12 días de la desaparición de Fernanda Aguirre, se conoció una importante noticia para la causa. Una mujer de 65 años fue detenida en Misiones y, según se informó desde el Juzgado de Transición a cargo de Gabriela Garbarino, esta persona era la dueña de un prostíbulo y era buscada desde 2004.

La mujer será trasladada el jueves a Paraná y en los próximos días será indagada por la jueza Garbarino y la fiscal Viviana Ferreira.

La vinculación con la causa se dio en 2004 cuando la Policía realizó una requisa en un prostíbulo de Paraná, lugar en el que se descubrió la existencia de una menor de 17 años de edad, oriunda de Santa Fe, que estaba ejerciendo la prostitución. El allanamiento se concretó a raíz de una hipótesis investigativa que indicaba que Fernanda podría haber permanecido escondida en ese lugar producto del accionar de una banda de tratantes de personas.

La dueña del prostíbulo quedó judicializada, por lo que debía dar explicaciones pero pasó el tiempo y nunca se presentó a las constantes intimaciones para prestar testimonio como imputada, por esto se la declaró en rebeldía y se notificó a todos los organismos de seguridad nacional e internacional del pedido de captura. En las últimas horas fue localizada en un puesto fronterizo de Misiones, intentando pasar al Paraguay.

Fuente: 9 Ahora

http://www.elentrerios.com

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Policiales y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s