Central va a pedir jugar otra vez la final.

Luciano Cefaratti, vicepresidente de Rosario Central, anticipó que el club rosarino hará un pedido especial ante la AFA para que la final de la Copa Argentina vuelva a jugarse.

El vicepresidente de Rosario Central aseguró que “lo que pasó ayer es la muestra más clara de que el arbitraje, no todos, pero al menos algunos árbitros viven condicionados por la camiseta que tienen enfrente. Ayer no se utilizó el mismo criterio para Central que con Boca. Cuando hay que jugarse siempre terminan favorecidos los mismos”.

Cefaratti además remarcó que “La verdad que genera una gran indignación y es por eso que nosotros queremos que partir de acá se dé un punto de inflexión en el fútbol argentino, que se tome una decisión histórica e inédita: lo más justo sería que este partido se vuelva a jugar. Es un pedido de todo el fútbol argentino que este partido se vuelva a jugar, sería lo más justo. Tampoco Boca merece levantar una Copa tan manchada”, manifestó el dirigente.

Por último declaró “Por todos los que queremos un fútbol distinto, para que nunca más vuelva a suceder un arbitraje como el de Ceballos, debe ser separado definitivamente del arbitraje”.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Deportes y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s