“Hay familias enteras que viven” de la droga.

Un comisario entrerriano lideró una investigación que desbarató una banda narco. Señaló que la venta de drogas “creció mucho y ya hay familias enteras que viven de esto”.

El Jefe de la Departamental de Policía de Gualeguaychú, Comisario Mayor Sergio Rebolloso, dijo que “hay familias enteras” que viven del comercio de la droga en la ciudad.

Rebolloso se refirió a una banda de venta de drogas que operaba desde una vivienda de calle Hernández, en el barrio del Hospital de Gualeguaychú. Dijo que “a los moradores del lugar no les conocemos otra actividad que se percibiera durante la investigación que duró más de dos meses y en la que se ha recolectado gran cantidad de grabaciones, fotografías y otros elementos”.

El juez Federal de Concepción del Uruguay indagó y dispuso que continúen detenidos los dueños de casa, Stella Maris Vera de 56 años, Juan José Cóceres de 44 y Carlos Daniel Nichea, de 30, hijo de la mujer.

Stella Maris Vera fue trasladada a la Unidad Penal 6 de Paraná, y los dos hombres fueron alojados en Gualeguaychú.

Según explicó Rebolloso, la organización “operaba las 24 horas y participaban hijos de la pareja, hijos de la mujer detenida, hemos identificado a 15 personas, algunos eran vendedores, otros que compraban, incluso algunos menores de edad y en principio está detenida una pareja mayor de edad y un hijo de la mujer y también se lograron secuestrar un kilo de droga fraccionada y ya lista para ser comercializada y la suma de 62 mil pesos”, agregó el funcionario policial.

Asimismo el jefe de la Departamental manifestó que el lugar, “funcionaba como un kiosco de droga, se llevaba a cabo la atención al público a cara descubierta, la gente que concurría al lugar accedía a la casa libremente a comprar su dosis”.

Rebolloso expresó que se trata “de una actividad muy redituable y que creció mucho y ya hay familias enteras que viven de esto”.

Fuente: Máxima On Line

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Policiales y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s