Ruta 14: 25 kilos de marihuana y ningún detenido.

El hallazgo fue casual. Gendarmes descubrieron que en la baulera de un colectivo se hallaban dos valijas con 27 ladrillos de la droga. Fue a la altura del kilómetro 240.

Durante un procedimiento, realizado este jueves sobre la ruta nacional 14 “José Gervasio Artigas”, a la altura del kilómetro 240, personal de Gendarmería Nacional Argentina inspeccionaron un colectivo de larga distancia.

Los uniformados, interceptaron la marcha de una unidad de pasajeros de la empresa Crucero del Sur, que circulaba rumbo a la ciudad de La Plata, precedente de Posadas, capital de Misiones.

Durante la inspección, descubrieron que en la baulera del micro, se hallaban dos valijas, por lo que con autorización de la Justicia Federal, procedieron a abrirlas y encontraron en su interior unos 27 ladrillos con marihuana, que tras el pesaje se confirmó que eran 25 kilos.

Pese al control del pasaje de quienes iban en el colectivo, no se pudo dar con los dueños del equipaje, por lo que no se registraron detenciones. El estupefaciente fue puesto a disposición del Juzgado Federal de Concepción del Uruguay.

Fuente: Diario Uno

http://www.elentrerios.com

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Policiales y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s