La Cámpora desplazó al titular de Auditores de la Magistratura.

Removieron a Jorge Meydac y Luis Molinari. Una exasesora de Kunkel será la reemplazante. Puede intervenir en causas sensibles.

En medio de una acalorada discusión entre el oficialismo y la oposición, el plenario del Consejo de la Magistratura con mayoría kirchnerista removió este jueves a la cúpula del Cuerpo de Auditores.

En medio de una acalorada discusión entre el oficialismo y la oposición, el plenario del Consejo de la Magistratura con mayoría kirchnerista removió este jueves a la cúpula del Cuerpo de Auditores. | Cedoc.

En medio de una acalorada discusión entre el oficialismo y la oposición, el plenario del Consejo de la Magistratura con mayoría kirchnerista desplazó a la cúpula del Cuerpo de Auditores al cuestionar el desempeño de los funcionariosque lo integran.

Con el voto clave de la presidenta del organismo,Gabriela Vázquez, se desplazó al titular del Cuerpo de Auditores y al secretario de esa dependencia para poner en ese lugar a una exasesora del diputado Carlos Kunkel.

Los desplazados son Jorge Meydac y Luis Molinari Romero. Un tercer integrante de ese cuerpo, José Luis Pivetta,también dio un paso al costado en un acto solidario porque argumentó que trabajaban en equipo. Los tres funcionarios, según Noticias Argentinas, fueron reubicados en la estructura del Consejo como asesores en las vocalías de los dos legisladores radicales y del abogado Miguel Piedecasas.

La Cámpora busca descabezar el cuerpo de Auditores del Consejo de la Magistratura

El tratamiento del tema figuraba en el orden del día del plenario, como “Cuerpo de Auditores del Poder Judicial de la Nación. Readecuación de funciones y designación de Auditores”.

El clima político en vísperas de las elecciones se reflejó en el encuentro, que tuvo acusaciones cruzadas de parte de la oposición, encabezados por el senador radical Ángel Rozas, y el oficialismo, cuya voz cantante fue el secretario de Justicia, Julián Álvarez.

Fuente: http://www.perfil.com

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Política y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s