Magia en Entre Ríos: el Gobernador Urribarri hizo desaparecer $460 millones y un mega estadio.

En junio de 2012, el gobierno entrerriano anunció formalmente la construcción de un mega estadio en Paraná. 2 años después, la obra no existe y ahora ni siquiera figura en el Presupuesto 2015.

estadio-de-parana

Cristina Kirchner quería que su amiga Blanca Osuna fuera la intendenta de Paraná y para eso ordenó que la ayudaran en todo lo que sea posible. En ese empeño por ayudarla, en un acto de campaña con la presencia del gobernador, le dijeron a Blanca que anuncie que si ella ganaba las elecciones construiría un Mega Estadio en Paraná.

Para convencerla de que hablaba en serio, Urribarri la subió a un avión y la llevó a Natal (Brasil), para mostrarle un estadio similar al que construirían en Paraná.

En el año 2012, cuando Blanca ya era intendenta, se oficializó el anuncio en un solemne acto con presencia de funcionarios nacionales.

“Es un compromiso que hemos asumido, no sólo como inversión para la ciudad de Paraná, sino también para la región. En particular para nuestra comunidad es fundamental y estamos con el diseño de esta propuesta que comprende un estadio y ámbitos de desarrollo deportivos muy importantes”, anunció la intendenta aquella noche.

Tal como lo afirma el diario Urgente 24 de Entre Ríos, poco después, la Legislatura provincial aprobó la cesión de un terreno en el cual funcionaba el vivero municipal, para la construcción del estadio de Paraná.

En 2013, en el Presupuesto se le asignó $460 millones para su construcción, pero el Estadio no está.Y lo que es peor aún, desapareció de las asignaciones presupuestarias para 2015, es decir, el dinero desapareció.

Fuente: http://www.nexofin.com

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Política y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s