Renault Alaskan: la Pick Up que se fabricará en Argentina.

La Renault Alaskan es la primera pick-up de una tonelada del rombo que competirá en un segmento de cerca de 5 millones de unidades que se venden a nivel mundial y que se fabricará en la Argentina en el 2017.

Renault Alaskan

Renault acaba de develar en Francia el Concept Alaskan que dará lugar a la pick up de producción que tendrá a la Argentina como uno de sus fabricantes en el 2017 para ser lanzada en el 2018, además se fabricará en México y España. El Grupo Renault es el líder del mercado de los vehículos comerciales en Europa desde hace 17 años y cuenta asimismo con una fuerte implantación en Sudamérica y en África.

alaskan

La ambición actual consiste en crecer para convertir a Renault en un actor de primer orden también a escala mundial en el mercado del vehículo comercial. Para alcanzar este objetivo, el Grupo irrumpe en el segmento de los pick-ups, que representa más de un tercio del mercado mundial de los vehículos comerciales, con la Renault Duster Oroch, presentado en junio de 2015 en Buenos Aires y el ALASKAN Concept, un show truck pick-up de una tonelada con ambiciones mundiales.

alaskan

El Alaskan Concept es un pick-up con una carga útil de una tonelada que ofrece un diseño atlético, moderno con los códigos estéticos del mercado de las pick-up y con la identidad de la marca Renault en materia de diseño.

En su exterior se destaca:

  • Logo más grande y más visible
  • Capot imponente que realza la robustez con sus cuatro nervaduras esculpidas
  • Colores metálicos que asocian gris satinado, cepillado o pulido
  • Toques de color azules y amarillos en los retrovisores, los calippers de frenos, el centro de las llantas y el gancho para remolcado delantero que dinamizan el aspecto del vehículo
  • Luces «boomerang» (en forma de C)
  • Firma luminosa Full LED
  • Llantas de 21 pulgadas
  • Luces traseras full Led
  • Salida Central de escape.Renault AlaskanEl ALASKAN Concept está equipado de un motor Renault diésel Twin Turbo de cuatro cilindros de 2.3 litros y de unos 200 CV, que ya equipa a otros vehículos de la marca. La tecnología Twin Turbo asocia un pequeño turbo a bajo régimen, para lograr una aceleración fluida sin necesidad de pisar el pedal, y un turbo más potente, que le toma el relevo a alto régimen. Además de unas prestaciones de aceleración de alto nivel, permite ahorrar combustible y reducir las emisiones de CO2.
  • renault alaskanEl Renault ALASKAN Concept se encuentra adaptado a las necesidades profesionales por tener un chasis de alta resistencia para lograr un perfecto agarre a las rutas, una distancia con respecto al suelo generosa y un confort de conducción diferente. Se encuentra dotado de una caja dotada de tres rieles de fijación que permiten amarrar los materiales, cofres de almacenamiento situados a ambos lados de la caja para una perfecta protección de los materiales El consumo de combustible es reducido, que no le impide ofrecer una potencia y una aceleración destacables.

Fuente: http://www.16valvulas.com.ar

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Suplemento y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s