La monja Sor Lucía Caram enfrentó a Manzur: “No asume el fraude”.

Sor Lucía Caram es una monja tucumana que vive en España pero que ganó reconocimiento público por sus críticas al gobierno de Cristina Fernández.
Su visita a la Argentina coincidió con las escandalosas elecciones en su provincia natal y no tardó en referirse al hecho en los medios de comunicación. “La democracia está herida de muerte a nivel mundial. La corrupción, el engaño, el fraude que hay acá no lo he visto en España”, declaró a Radio Ciudad donde además apuntó al candidato a gobernador del Frente para la Victoria: “Juan Manzur no asume el fraude”.

La religiosa Sor Lucía Caram.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).- La monja Sor Lucía Caram reside en España pero es tucumana. Cobró notoriedad pública por sus críticas al gobierno de Cristina Fernández y al del derechista Partido Popular (PP). Ahora volvió a ser noticia por su visita a la Argentina en medio del escándalo por las elecciones en su provincia natal.

Caram fue entrevistada por la radio Ciudad de Tucumán y fue muy dura en sus críticas: lo que se está haciendo (en Tucumán) es humillar a los ciudadanos. Es un insulto a la población comprar y vender votos mediante bolsones de alimentos“, a la vez que reclamó una“regeneración política”.

La democracia está herida de muerte a nivel mundial. Los niveles de corrupción, de mentira, de fraude, de engaño, no lo he visto en allá (España). He vivido mucho el movimiento de los indignados en España y venir a Tucumán y encontrarme con esta situación la verdad que hace que a uno le duela el alma. Tengo mucha impotencia“, se lamentó.

Acerca de las marchas en la plaza Independencia, la primera de las cuales fue duramente reprimida por la policía provincial, la religiosa apuntó: “Los tucumanos están demostrando su gran deseo de justicia y dignidad, con estas manifestaciones pacíficas que se están haciendo, para reclamar lo que corresponde“.

También hubo cuestionamientos a la oposición y al candidato oficialista: (José) Cano y (Juan) Manzur no asumen la realidad del fraude y el drama que vive la gente. La verdad no tiene ningún valor en nuestra sociedad y la gente se ha cansado de promesas y mentiras y se está manifestando. Deben darse cuenta de que no puede hacer lo que les da la gana”.

Lo que pasa en Tucumán es noticia en el mundo, como un ejemplo de una democracia bananera, donde unos pocos se han hecho con el aparato y están pisoteando la dignidad de la gente”, sentenció la monja.

Fuente: http://www.urgente24.com

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sociedad y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s