Diana Conti ningunea a Scioli: “Que Cristina deje de ser Presidenta no nos cambia nada”.

Para la diputada, “El liderazgo real por conducción es de CFK”. Qué opinó sobre los límites al sciolismo.

Conti le marca la cancha a Scioli

Conti le marca la cancha a Scioli | Télam

Las elecciones de octubre no sólo generan la incógnita sobre quién será elector presidente de los argentinos, sino además cuál será el rol que le deparará el año próximo a la actual primera mandataria Cristina Fernández de Kirchner. La diputada nacional Diana Conti arrojó interesantes definiciones que le marcan la cancha a Daniel Scioli.

En línea con recientes declaraciones del candidato a vicegobernador bonaerense Martín Sabbatella respecto del estrecho margen de poder con el que contará el candidato presidencial del Frente para la Victoria, la legisladora definió: “El liderazgo de Cristina no es sólo formal, es el liderazgo real, por convicción, por conducción es de Cristina Fernández de Kirchner”.

Y agregó: “Que deje de ser Presidenta a nosotros no nos cambia nada“.

“No nos cambia nada porque no es fácil superar ese tipo de liderazgos. Es más, el propio Daniel Scioli, que va a ser el presidente de los argentinos, porque supuesto que va a ser el conductor del devenir de nuestro país, él mismo dice que no pretende alzar el liderazgo y estatura de Néstor y Cristina Kirchner”, amplió la diputada en diálogo conLiberman en Linea por Radio Uno 103.1.

Respecto de los presuntos límites al sciolismo, opinó: “Lo que ocurre es que se está dando una situación de convergencia tal donde esos límites, dejan de existir. Y cuando se llega a una toma de decisión, los debates previos van a estar dados”.

Por último respecto del sucesor presidencial, Conti aclaró: “Néstor y Cristina son incomparables con el resto de la dirigencia argentina. Pero esto no debe entenderse como generador de disfuncionalidad. El liderazgo de la conducción de Cristina será cooperante para una tener una mejor patria. Que quede claro, Cristina y Scioli aseguran la gobernabilidad, la previsibilidad, y el desarrollo de la Justicia Social para la Argentina”.

En otros orden de cosas, la legisladora nacional criticó el rol de la oposición por la protestas en Tucumán: “La oposición empezó a generar un clima complicado en éstas elecciones en no reconocer el triunfo de Manzur en Tucumán”. Asimismo, criticó todo intento de reforma electoral: “Los tiempos políticos no dan para boleta única electrónica. No tengo un sistema preferido de votación, todos tienen sus pro y sus contras. Con boleta única, solo sale favorecido el politico más conocido. El voto electrónico terminaria con la quema de urnas y el robo de boletas, pero tiene un sistema elecotrónico que también genera desconfianza. Hay que rever el sistema electoral”.

Fuente: http://www.perfil.com

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Política y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s