Narcotráfico: ocho detenidos en Chajarí.

En una serie de allanamientos realizados el sábado 16 detuvieron a ocho personas, secuestraron un auto, armas, $42000, cocaína y marihuana. Estas personas formarían parte de una red de venta local.

El sábado por la tarde en Chajarí y por la madrugada en Villa del Rosario, se desarralló un operativo antidrogas que constó de 8 allanamientos de los cuales como saldo se obtuvo, ocho detenidos y sustancias como cocaína y marihuana, un auto y 42 mil pesos.
De acuerdo a fuentes de la investigación se pudo saber que estos allanamientos son producto de un año y tres meses de investigación sobre los detenidos, con diversas acciones como intervención de teléfonos, seguimientos visuales, filmaciones, etc., con la supervisión del Juzgado Federal de Concepción del Uruguay, en cuyas manos quedó ahora todos los elementos secuestrados y personas detenidas.

En la ciudad de Chajarí se produjeron 7 allanamientos, en un Pub de Calle Alem, en Barrio Chaco, Salto, en Sáenz Peña y San Luis, 1º de Mayo y San Martín y en el ex emplazamiento de Barrio El Infierno, más un procedimiento en Villa del Rosario.

Actuaron fuerzas especiales de las Departamentales de Chajarí, Federal, Villaguay, San Salvador, Concepción del Uruguay, Concordia y Feliciano, interviniendo además los Delegados de dichas delegaciones.

Como producto de los mismos se detuvo a 8 personas, siete masculinos y una persona de sexo femenino, que sería pareja de uno de los hombres. Precisamente la mujer y un hombre fueron alojados en la ciudad de Federación, mientras que los restantes seis están en la Comisaría Nº 1 de Chajarí.

Entre los elementos secuestrados figuran 32 celulares, un revólver calibre 32, 110 gramos de cocaína, 52 gramos de marihuana, 9 plantines de marihuana, un automóvil Volkswagen Gol, elementos de corte, balanzas y 42 mil pesos en efectivo.

Según la misma fuente consultada estas personas formarían parte de una red de venta de cocaína y marihuana que actuaría en diversos barrios de la ciudad y venían siendo investigados, precisamente dos de los detenidos tienen causas pendientes en este sentido y se encontraban excarcelados esperando la fecha para el juicio pertinente.

Paralelo a estos procedimientos también se realizó un allanamiento en la ciudad de Paso de los Libres, Provincia de Corrientes, que también tendría relación con lo actuado en Entre Ríos.

Fuente: http://www.elentrerios.com

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Policiales y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s