Habilitan una línea de whatsapp para realizar denuncias electorales.

La Cámara Nacional Electoral activó esta opción para que los ciudadanos puedan notificar de irregularidades.

La línea disponible para todos los usuarios se puede contactar a través del teléfono 011-2455-4444 desde todo el territorio nacional.

La línea disponible para todos los usuarios se puede contactar a través del teléfono 011-2455-4444 desde todo el territorio nacional. | Cedo

La Cámara Nacional Electoral, la máxima autoridad en los comicios, habilitó una línea de la aplicación de mensajería en línea “Whatsapp” para que la gente derive ahí sus denuncias electorales.

La línea disponible para todos los usuarios se puede contactar a través del teléfono 011-2455-4444 desde todo el territorio nacional para hacerle saber a la Cámara Nacional Electoral sobre denuncias e irregularidades que los ciudadanos observen en sus lugares de votación.

El precandidato presidencial por Cambiemos, Mauricio Macri, denunció a media mañana el intento de robo de boletas en algunas de las escuelas electorales. Por su parte, el Gobierno nacional afirma que todo funciona como debería: “La lluvia siempre es un problema a la hora de la votación,pero podemos decir que está funcionando todo normalmente en el país”, sostuvo el ministro de Defensa y precandidato al Parlasur Agustín Rossi, quien llegó a la Escuela N°1331 Vicente López y Planes acompañado de su hija de 16 años, quien votó por primera vez.

Tras emitir su voto, Rossi detalló que “hay 96 mil efectivos entre fuerzas de seguridad provinciales, federales y Fuerzas Armadas abocados al operativo electoral”. Además, precisó que “está todo funcionando dentro de los parámetros normales”.

En provincia de Buenos Aires tuvieron que cambiar 42 lugares de votación, pero esos lugares están abiertos y funcionando sin inconvenientes”, concluyó.

Fuente: http://www.perfil.com

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Política y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s