Advierten que el campo está en alerta roja.

31/07/2015 | 20:30 | El ex presidente de Coninagro y candidato a diputado del Frente Renovador, Carlos Garetto, y el vicepresidente primero de la UIC, Ércole Felippa alertaron en Cadena 3 sobre la crisis del agro.

campo

El campo pide al Gobierno nacional soluciones urgentes.

El ex presidente de Coninagro y actual candidato a diputado del Frente Renovador, Carlos Garetto y el vicepresidente de la Unión Industrial de Córdoba, Ércole Felippa, en diálogo con Cadena 3 advirtieron que el campo está en alerta roja.

“La economía está en alerta roja. Todos están en situación de deterioro, y lo más grave es que no se ven soluciones. Si lo escuchás al actual jefe de Gabinete de Buenos Aires diciendo que van a mantener este modelo, si seguimos haciendo lo mismo, no esperemos resultados distintos”, dijo Garetto.

“No estamos viendo señales. La oposición ojalá logre instalarse y haya un equilibrio en el Congreso. Esa es la única esperanza que hay”, agregó.

Felippa, por su parte, señaló: “A diferencia de otras crisis, es que en esta oportunidad se nota más en el interior que en las grandes ciudades, porque la crisis no tiene precedentes. Si no se revierte la situación, vamos a pasar momentos muy difíciles”.

Fuente: http://www.cadena3.com

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Economía y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s