“Mi papá me miente”, el video con el que es imposible no llorar.

Se trata de un spot de la aseguradora internacional Met Life que muestra los sacrificios que a veces hacen los padres por los hijos. Mirálo en esta nota y emocionate.

A veces los hijos tardan en darse cuenta de los sacrificios que es capaz de hacer un padre por su bienestar. Para quienes aún no lo descubrieron, existe un conmovedor spot publicitario de la aseguradora internacional Met Life que se convirtió en video viral en las redes sociales. 

El comercial titulado “My dad’s story: Dream for My Child“ que traducido al español significa “La historia de mi papá: Sueño para mi hija“ muestra a un padre aparentemente soltero junto a su pequeña hija cuya vida familiar a simple vista da la sensación de ser muy feliz. Él como buen padre la acompaña a la escuela, la lleva a distintos lugares para pasear, le compra cosas que ella quiere y necesita y hace todo para que su hija este feliz y que nada le falte en la vida.

Sin embargo, por más que disfrutaba todo lo que su papá le estaba dando, la niña sospecha que algo no esta bien. Ella se da cuenta que su padre esta sufriendo, que se encuentra cansado y no puede disfrutar tan bien como ha estado aparentando. La niña dice durante el spot: “Mi papi quiere que me vaya bien en el colegio. Mi papi es genial. Pero él miente”. Aquí es donde se empieza a conocer la verdadera historia del padre y el gran sacrificio que hace por su hija.

La niña quien es la principal protagonista del video toma la decisión de escribir una carta. En ella escribe que ya sabe que su papá no es millonario, que siempre anda muy exhausto, que no tiene un trabajo y que todo el tiempo la pasa mal. Añadiendo: “Él miente por mi culpa”.

papa

Fuente: http://www.quepasasalta.com.ar

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sociedad y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s