“Los carteles de la campaña son un riesgo”.

Desde Energía de Entre Ríos SA (ENERSA) advirtieron sobre la colocación de carteles para la campaña en postes de líneas eléctricas. Aseguraron que si los partidos no los retiran, lo retirarán ellos.

enersa

Desde ENERSA alertaron sobre los peligros de colocar carteles, pasacalles y demás cartelería en aquellas estructuras que soportan líneas eléctricas. Y solicita a quienes los colocaron que los retiren a la brevedad.
Atendiendo al riesgo de electrocución o quemaduras que implica acercarse a una línea de Alta o Media Tensión, como así también hacer contacto con una línea de Baja Tensión, ENERSA solicitó a la comunidad, especialmente a aquellos que trabajan para los distintos partidos políticos, abstenerse de colgar cualquier tipo de letreros (pasacalles, avisos, cartelería en general) en postes, columnas o estructuras que soporten líneas eléctricas.

En tal sentido, solicita que sean retirados a la brevedad. “Caso contrario, nuestros empleados procederán a retirarlos y a depositarlos en la oficina comercial de la localidad correspondiente, a la espera de ser retirado por algún responsable”.

Desde la empresa dieron cuenta que se trata “de una medida de seguridad que, de cumplirse, contribuye no sólo a mantener la calidad y la continuidad de nuestro servicio de energía eléctrica, sino también a preservar lo más importante y preciado: la vida de los ciudadanos”.

Fuente: http://www.elentrerios.com

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Política y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s