“Que la ciudadanía se concientice”.

Quienes hayan sufrido algún episodio de inseguridad podrán asistir a una reunión sobre el tema que se realizará el miércoles 29 de julio a las 20.30 en el salón del Centro de Empleados de Comercio de Villa Elisa.

elisa

“A raíz del ingreso de personas desconocidas a mi negocio me planteé en qué podía colaborar para revertir esta situación y se me ocurrió conseguir un lugar y hacer esta convocatoria”, expresa Jorge “Limón” Favre, quien sufrió hace semanas un robo de mercadería por $100.000 en su zapatillería de Avenida Urquiza al 1200.

En cuanto a los objetivos del encuentro, enuncia que “queremos hacer un estudio de cuántos casos hubo en el último tiempo, los motivos, la responsabilidad de los vecinos y saber cuántos robos se resolvieron para poder sacar algo en claro y reunirnos con las autoridades para evaluar lo que se pueda llegar a cambiar de su parte”.

“Están invitados todos los que de alguna manera se sientan involucrados en esta problemática, hayan hecho o no la denuncia policial”, aclara haciendo alusión a que “en algunos casos son persuadidos para no hacerla por haber sido un hecho mínimo”.

Al ser consultado sobre si alguien puede llegar a tomarlo como una movida política -por ser precandidato a primer concejal del Frente para la Victoria- dice que “la idea es que nos reunamos los afectados pero sin perjudicar ni favorecer a nadie, con la sola intención de que esto no se repita más”.

Con respecto a los avances en su caso particular, informa que “a pesar de que voy casi todos los días a la comisaría a preguntar no tengo respuestas, pero yo lo estoy siguiendo desde lo personal y me están cerrando algunas cosas”, concluye para El Entre Ríos.

Fuente: http://www.elentrerios.com

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sociedad y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s