Pidió autopsia porque duda de los médicos.

Había dado a luz a una beba, la tuvo en brazos y le brindó los primeros afectos. Luego las enfermeras se la llevaron y a los pocos minutos le dijeron que estaba muerta. La mujer exige saber qué pasó realmente.

autopsia

Tras el fallecimiento en el hospital Masvernat de Concordia de una recién nacida, la madre realizó la denuncia y solicitó una autopsia para determinar la causa del fallecimiento.

Solo le habrían dicho que tuvo un paro cardiorespiratorio y que dejó de existir, en medio del dolor y llena de dudas la madre, una mujer de 26 años domiciliada en el barrio Tiro Federal, exigió mayores explicaciones de todo el equipo, tanto de profesionales médicos como de enfermeras que la habían atendido y sólo recibió esa respuesta que su bebe vivió escasos minutos y después falleció.

La joven no se conformó con las respuestas que le dieron los profesionales del hospital. Tenía grabada las imágenes de su pequeña saludable y llorando, por ese motivo realizó una denuncia para que se investigue la muerte de su hijita.

De la denuncia se desprendió que se efectué la autopsia para determinar fehacientemente las causas del fallecimiento de la recién nacida. Este lunes, en horas de la tarde, su cuerpito fue trasladado a la morgue judicial y por el momento no se conocieron detalles de los resultados del estudio forense.

Fuente: Diario El Sol

http://www.elentrerios.com

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Policiales y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s