El campeón Canapino, primero y segundo.

El piloto de Mercedes se impuso en la primera y quedó en la segunda posición en la restante carrera del TRV6, que tuvo doble programación en el autódromo entrerriano de Concepción del Uruguay.

trv6

El campeón Agustín Canapino (Mercedes) se impuso en la primera y resultó segundo en la restante carrera del Top Race V6, que tuvo doble programación en el autódromo entrerriano de Concepción del Uruguay, por la séptima fecha de la temporada.

Canapino, oriundo de la ciudad bonaerense de Arrecifes, venció en la prueba inicial a 19 giros sobre el trazado de 4.279 metros de extensión, secundado por Facundo Ardusso y Norberto Krujoski, todos con autos similares.

En la segunda prueba, que se largó con el sentido invertido, después de 26 vueltas, el triunfo fue para Ricardo Risatti (hijo) con Ford Mondeo, seguido por Canapino y Martí­n Ponte (VW Passat).

Por su lado, Peter Olaz (Mercedes) ganó en la segunda carrera de la divisional Top Race Series, luego del éxito en la víspera de Maximiliano Valle (Chevrolet Cruze) en la primera.

Canapino continúa liderando el campeonato del TRV6, ahora con 203 puntos, seguido por Matías Rodriguez con 182 y Ponte con 132 unidades.

La próxima cita será el domingo 16 de agosto en el autódromo Oscar Cabalén de Córdoba.

Télam

Fuente: http://www.cronica.com.ar

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Deportes y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s