Hasta nuevo aviso, se podrá cruzar.

Las obras en la Represa de Salto Grande, que iban a comenzar el 29 de junio, se postergaron por la ausencia de una máquina retroexcavadora, fundamental para los trabajos encomendados.

ctm

Según había anunciado la Comisión Técnica Mixta de Salto Grande desde el pasado 29 de junio y hasta fin de año el tránsito iba a permanecer cortado de lunes a sábado de 8 a 18 horas, en el Puente Internacional. La restricción vehicular se debía a trabajos de mantenimiento de la represa. Sin embargo, según puedo saber este medio la circulación continuará siendo de forma habitual hasta nuevo aviso, ya que se han producido algunas demoras por la faltante de una maquina retroexcavadora que es fundamental para iniciar los trabajos.

El ingeniero Manuel Irigoyen, responsable del área de Hidrología de CTM Salto Grande, señaló que “desde la empresa se está esperando una máquina retroexcavadora muy grande, que es fundamental para iniciar los trabajos. Según lo dicho, llegaría la semana que viene”.

En el caso de que efectivamente llegue la maquinaria necesaria la próxima semana, “estimamos que los trabajos comenzarían a la semana siguiente”, es decir la semana del 20 de julio.

Por lo pronto, el ingeniero comentó que “si bien las obras no iniciaron aún, lo que si se comenzó hacer es la acumulación de piedras para el terraplén, pero el paso nunca estuvo cortado por el momento”.

A modo de conclusión, Irigoyen puntualizó que “de todas maneras antes de que comiencen los trabajos sobre el puente vamos a estar dando aviso de la fecha precisa de iniciación para que la población se mantenga informada”.

Fuente: http://www.elentrerios.com

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sociedad y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s