Alumnito abandonó colegio por “bullying”.

Un nene de 11 años dejó de asistir a clases en un colegio privado de Córdoba luego de que sus compañeros lo golpearan y amenazaran con violarlo y matarlo. Ante la indiferencia de la institución, los padres presentaron una denuncia en el INADI.

bullying

Por Whatsapp lo amenazaban con violarlo y matarlo. (Imagen ilustrativa)

Un alumno de 11 años de un colegio privado de la ciudad de Córdoba dejó de asistir a clases a causa del acoso y las amenazas que sufre por parte de un grupo de compañeros, según denunciaron sus padres.

La madre del niño, Miriam Ahumada, relató en diálogo con Canal 10 de la Universidad Nacional de Córdoba (UNC) que su hijo había comenzado a cursar este año en el colegio Nuestra Señora de Loreto, de barrio Los Naranjos de la capital provincial.

Indicó que desde hace un mes no asiste a clases, ya que no sólo es insultado y agredido por sus compañeros, física y verbalmente, sino que ha recibido amenazas de muerte y violación por mensajes de WhatsApp.

Ahumada relató que hablaron con los directivos y “la directora me contestó que los mensajes por WhatsApp son de afuera y no puede hacerse responsable”.

Ante la indiferencia de las autoridades escolares, la familia presentó una denuncia en la justicia, el INADI y ante el Ministerio de Educación provincial.

Fuente: http://www.cronica.com.ar

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sociedad y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s