Olor a campo en la casa de Urribarri.

El enojo de los productores llegó a la residencia del gobernador de Entre Ríos. La asamblea que deliberó en el Túnel Subfluvial, decidió llevar la protesta a las puertas de la casa de Urribarri. Quemaron cubiertas.

KODAK Digital Still Camera

Foto: Crédito Agencia AIM

La asamblea de productores que deliberó este miércoles a la tarde en el acceso al Túnel Subfluvial “Uranga-Silvestre Begnis”, decidió llevar la protesta a la puerta de la casa del gobernador, Sergio Urribarri. Además, pidió a la Mesa de Enlace Nacional que dicte un cese nacional de comercialización y resolvió acompañar las movilizaciones previstas para el 17 de julio, en todo el país, bajo la consigna “No maten al campo”. El enojo de los productores llegó a la casa del mandatario, con quema de cubiertas, cánticos y pancartas expresando las demandas y el malestar del sector.

En la tarde de este miércoles, las camionetas de los agropecuarios tiñeron de color calle Córdoba, entre Malvinas y Garay de la capital provincial, donde vive el mandatario provincial con su familia. Los productores se apostaron en la puerta del domicilio y, con banderas y pancartas, hicieron sentir su malestar aunque sabían que Urribarri se encontraba en Buenos Aires.

“Urribarri, el sueño entrerriano se te cumplió: fundiste a los productores”, rezaba una de los carteles que se observaban en el lugar, donde también se hicieron presentes los dirigentes de algunas de las entidades que integran el Comité de Crisis.

Además de la bronca, también hubo lugar para la ironía y el humor, que se reflejó en los cánticos de los ruralistas: “se siente, se siente, el pato presidente”, fue uno de los más repetidos, en clara referencia a la frustrada aspiración presidencial del mandatario entrerriano.

Fuente: Agencia AIM

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Política y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s