El juez Casanello rechazó un planteo de Lázaro Báez en la causa por lavado.

La defensa del empresario ultra K pidió la nulidad de un peritaje contable ordenado sobre la situación patrimonial y financiera de Báez y su familia.

lb

La defensa de Báez argumentó que el peritaje no tiene relación directa con el objeto de la causa e invade la privacidad e intimidad del empresario y su familia. | Cedoc

El juez federal Sebastián Casanello rechazó un planteo de “nulidad” de la defensa del empresario kirchnerista Lázaro Báez en el marco de la causa en que es investigado por el presunto delito de “lavado de dinero”.

Se trata de un peritaje contable ordenado por el juez sobre la situación patrimonial y financiera de Báez y su familia, especialmente su hijo Martín. La Sala Segunda de la Cámara Federal le ordenó a Casanello la medida, que abarca a 14 personas y 22 empresas. 

La defensa de Báez argumentó que el peritaje no tiene relación directa con el objeto de la causa e invade la privacidad e intimidad del empresario y su familia más allá de lo estrictamente vinculado con la investigación. El fiscal Guillermo Marijuan

 se había opuesto a la nulidad, y el juez Casanello coincidió con ese criterio.

El peritaje se inició la semana pasada y, a partir de la decisión de Casanello, continúa adelante. Del resultado de esa experticia dependerá un eventual llamado a indagatoria de Báez y sus allegados involucrados en la causa.

Fuente: http://www.perfil.com

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Política y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s