“Minions”: buscando el villano perfecto.

El otro título que llega desde hoy a las multisalas locales es “Minions”, primera película protagonizada por los personajitos amarillos surgidos de “Mi villano favorito”.

minion

Tal como ocurrió con “El gato con botas”, “Los pingüinos de Madagascar” o “Campanita”, por nombrar sólo algunos personajes secundarios que llegaron a tener su película -y hasta su saga- propia, ahora llegan los “Minions”, simpáticos personajitos amarillos de lenguaje ininteligible que saltaron a la fama en “Mi villano favorito” y que, multiplicados en juegos y aplicaciones varias, llegan ahora a su primer protagónico en pantalla grande con la película animada que se estrena hoy entre nosotros.

Inspirados en los Oompa Loompa de “Charlie y la fábrica de chocolate” y en los jawas de la saga “Star Wars”, los Minions llegan ahora en esta superproducción animada que codirigen Pierre Coffin y Kyle Balda y que nos remonta a los orígenes de estas criaturitas concebidas para servir a los villanos más “despreciables” a lo largo de la historia de la humanidad.

Es así que a través de los siglos han estado a las órdenes de un temible Tiranosaurio Rex, de Genghis Kahn y hasta del mismísimo Napoleón, entre otros, pero ahora se encuentran deprimidos pues todos los jefes a los que han servido han terminado derrotados y ya no tienen a quién servir. Entonces deciden aislarse en la Antártida hasta que, en 1968, se les presenta la oportunidad de viajar hasta Orlando para asistir a una convención de villanos.

Los minions, liderados por Kevin, Stuart y Bob saldrán entonces a buscar a un nuevo jefe maligno y encontrarán a Scarlet Overkill, una malvada que en la versión en inglés tiene la voz de Sandra Bullock y que llevará a que los villanitos terminen en una desesperada batalla por salvar a su especie.
Todo esto, claro, antes de conocer al villano Gru, con quien compartieron la dos películas de la saga “Mi villano favorito”.

Fuente: http://www.losandes.com.ar

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Cine y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s