Kicillof nombró en el BCRA a una directora que no terminó sus estudios.

Aprobaron el pliego de Bárbara Emilia Domatto Conti quien admitió que no concluyó la carrera de Ciencias Económicas. Qué tareas le deparan en su nuevo cargo.

kicillof

AXEL KICILLOF. Ministro de Economía. (Foto DyN).

El ministro de Economía Axel Kicillof logró que el Senado aprobara los pliegos de un síndico y tres directores del Banco Central. Hasta aquí nada anecdótico excepto que -entre ellos- figura Bárbara Emilia Domatto Conti, una funcionaria que reconoció ante la comisión que no terminó la carrera de Ciencias Económicas.

“Estoy haciendo la tesis, ya la presenté”, sostuvo en la reunión de Acuerdos del 16 de junio, ante la pregunta del senador radicalAlfredo Martínez, único legislador de la oposición presente el día de su designación. Como no había qurórum, en ese momento se optó por aplazar la firma del dictamen pero no fue necesaria otra reunión. Su paso por el Senado fue mucho más simple que el de los directores nombrados en noviembre de 2013, sometidos a un duro interrogatorio de la oposición.

En la sesión el kirchnerismo impuso su mayoría de 37 votos. No fue suficiente el rechazo de toda la oposición presente, adelantó el portal La Política Online.

Domatto Conti, de 27 años y actual directora del BICE, fue “asesora de director” del Banco Central entre septiembre de 2013 y mayo de 2014 y antes de eso acompañó a Kicillof como asesora de la subsecretaría de Programación Económica. Entre 2007 y 2012 trabajó en el Banco Santander como Project manajer.

Domatto Conti había sido nombrada por decreto en comisión y ahora podrá quedarse por seis años.

Fuente: http://www.fortunaweb.com.ar

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Política y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s