Fuertes: “El único proyecto del oficialismo es endeudarse para pagar sueldos de empleados”.

“Frente a eso tenemos muchas propuestas”, agregó.

acto

Encabezaron un acto en Concordia y presentaron la fórmula Fuertes-Busti.

“En agosto las PASO se la vamos a ganar al Pro de (Alfredo) De Angeli, y en octubre a (Gustavo) Bordet del Frente para la Victoria”, aseguró el precandidato a gobernador Adrián Fuertes en Concordia. Junto a su compañero de fórmula, Jorge Busti, el villaguayense dijo que tienen “propuestas para gobernar desde el mismo 11 de diciembre”. “Hoy el único proyecto del oficialismo es endeudarse para pagar los sueldos de los empleados públicos y frente a eso tenemos muchas propuestas”, aseguró.El Círculo Italiano de Concordia fue el lugar elegido para rendir homenaje a un nuevo aniversario del fallecimiento del general Juan Domingo Perón, por parte de los precandidatos del frente Unidos por una Nueva Alternativa (UNA – Entre Ríos). Estuvieron presentes Adrián Fuertes, Jorge Busti, Gustavo Tavi Zavallo, Alejandro Bahler, los pre candidatos a intendente de Concordia, Eduardo Cristina y Armando Saliva; y también el pre candidato a legislador al Parlasur, Oscar Bacigaluppe.

Fuertes aseguró que “es una noche de sentimientos encontrados por un nuevo aniversario del fallecimiento del general Perón y una fecha en que otros compañeros perdieron la vida militando como Neri y Fidel. Aparte, estoy feliz de estar nuevamente en la capital del peronismos al lado de Jorge Busti, por lo me siento compelido a llevar a toda esta gente reunida hoy aquí hasta el triunfo”, prometió. “Con este hijo dilecto de Concordia que es Busti, vamos a dejar la vida para hacer de esta ciudad una ciudad con igualdad de oportunidades tanto para los del centro y para la de los barrios que hoy están olvidados”, agregó.

A su turno, Busti manifestó “venimos a rendir un homenaje a un hombre, a un líder y al único estadista que nació en el Siglo XIX, plasmó sus ideales en favor de los trabajadores en el Siglo XX y que hoy en el Siglo XXI esas ideas continúan mas vigentes que nunca”.

En un comunicado de prensa enviado a ANÁLISIS DIGITAL, el ex mandatario también aprovechó la oportunidad para reiterar la advertencia sobre la situación económica de la provincia y su alto endeudamiento. “Esa es una de las razones por la que todavía los empleados públicos no hayan podido percibir el aguinaldo”, sostuvo.

“Voy a poner al servicio de este proyecto mi experiencia y Adrián con su capacidad de gestión vamos a lograr en cuatro meses alcanzar el equilibrio fiscal para dar un marco de previsibilidad, aseguró el ex gobernador”, acotó. “El honor más grande que tengo, es el de ser militante peronista de toda la vida y voy acompañar a quien creo que es el mejor candidato para nuestra provincia y ese es Adrián Fuertes”.

“En esta fórmula voy a ser el mayor defensor de los intereses de los concordienses y en eso nuestro futuro gobernador me brindó amplias garantías para que eso se cumpla. Me voy a ocupar que en Concordia haya mejor salud, más seguridad y mejor educación”.

Por otra parte, Busti elogió al candidato concordiense al Parlasur, Oscar Bacigaluppe, un abogado de larga trayectoria en el foro local y provincial, “ponemos a un profesional de Derecho, con idoneidad y experiencia para jerarquizar un organismo internacional”. Finalmente, arengó: “En esta última patriada y con mis 67 años voy a acompañar a una nueva generación de dirigentes y en mi van a encontrar compromiso y valores”.

Fuente: http://www.revistaanalisis.com.ar

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Política y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s